Ir a michoacan.gob.mx

Concurso Mirada Joven

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México tiene el gusto de extenderle una cordial invitación a sumarse en la realización de la 6a Edición del Concurso de Expresión Creativa Mirada Joven.
Este certamen les invita a reflexionar, opinar y expresarse a través de la fotografía, lo audiovisual y el humor de los memes sobre las acciones que se pueden llevar a cabo desde casa para mejorar o cambiar situaciones que les incomodan o afectan y las oportunidades que encuentran las juventudes mexicanas en este contexto de la COVID-19. Así como la influencia, secuelas y cambios con sus pares y con personas adultas en esta creación y establecimiento de una nueva dinámica social en los hogares.
El tema del certamen, Cambiar el mundo desde casa: la visión de las juventudes, hace referencia a los retos que enfrentan las juventudes mexicanas en el marco de la COVID-19 y el concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad residentes en México que podrán participar en las siguientes categorías:
  • Fotografía: 1) dispositivos móviles, 2) cámara réflex
  • Audiovisual: 1) micro-metraje
  • Meme: 1) imagen, 2) videomeme

Para mayor información:
https://miradajoven.org/concurso